Todos quieren viajar a las ciudades convencionales, pero ¿Qué tal escoger Toronto?, es una de las ciudades cosmopolitas más atractivas del mundo, con actividades únicas, gastronomía exótica y tours por la ciudad moderna.
Conocer Toronto
Una de las más fascinantes actividades para ver Toronto es desde el lago Ontario y sus islas, con excursiones organizadas en Queens Quay, el muelle que ofrece diversos comercios para una caminata de shopping o desde el muelle Harbourfront Antique Market, ideal para los amantes de las tiendas de antiguedades.
Otro lugar obligado es CN Tower, la cuarta estructura más alta del mundo, con una altura de 553,3 metros, siendo una torre de radiodifusión, soportando vientos de hasta 420 Km/H y con un piso de vidrio realmente espectacular e impresionante, y su restaurante en 360°.
Es una ciudad completamente cultural y destacada por el cine con su Festival de Cine anual y con sus museos como Royal Ontario Museum, Art Gallery of Ontario y Ontario Science Center.
Y para conocer una Toronto extraña debes conectarte con Path, la ciudad subterránea con 27 kilómetros de túneles y plantas donde podrás encontrar las tiendas más lujosas.
Lo más cool
Toronto cuenta con la filosofía Slow Life “Vive y deja vivir” un destino donde puedes vivir tranquilamente y ser como eres, sin ninguna discriminación. Al tener tantos habitantes de tantos países, vas a encontrar tantas culturas juntas y caras diferentes, que la convierten en una ciudad diversa.
El histórico lugar hippie desde los años 60´s Bloor – Yorkville y actual epicentro del capitalismo, justo al frente del lujo de Toronto y un contraste particular de un vecindario de casas victorianas, pintorescas y elegantes, y galerías de arte.
¿Qué comer en Toronto?
Por ser una ciudad multicultural, tienes de todo para comer y más de 10 mil restaurantes, sin embargo, comer salmón y venado en deliciosos filetes, hamburguesas y más, son uno de los platos típicos de Canadá que puedes conseguir en el mercado de St Lawrence, abierto los sábados, para disfrutar de sabores únicos de caviares, salmón en jarabe de alce y Ice Wine, el vino típico de racimos de uvas cosechadas en invierno.
Y la cereza del pastel en Toronto…
Sin duda, son las Cataratas del Niágara y sus impresionantes cascadas caudalosas y su arco iris reflejado en el agua. No tienen comparación y son uno de los lugares más atractivos y deslumbrantes para los viajeros. Es un plan para fin de semana en cualquier época del año, alojandose en los varios hoteles con vista a las Cataratas y haciendo un recorrido económico, comiendo en los puestos de comidas rápidas.