London es una ciudad canadiense al suroeste de Ontario, hacia el norte del lago Erie y la frontera con EE.UU. Conocida como “la ciudad bosque de Canadá” por la gran diversidad y abundancia de parques arbolados, situados en pleno corazón de la ciudad, como son el Victoria’s Park y el Springbank’s Park, entre otros varios.
Es sede de la Universidad de Ontario Occidental. Entre la variedad de museos de la ciudad, está el Museo de London, con una muestra de arte regional y objetos históricos, y el interactivo Museo de Niños.
London se encuentra en las orillas del río no navegable Thames, aproximadamente a medio camino entre Toronto y Detroit, Míchigan. La ciudad de London es un municipio independiente, políticamente separado del condado de Middlesex, aunque sigue siendo la sede del condado.
Los veranos son cálidos por lo general calientes y húmedos (aunque ligeramente más fresco que Toronto o Windsor), mientras que los inviernos son normalmente bastantes fríos, pero con frecuentes deshielos.
La ciudad se halla situada a menos de un centenar de millas de la ciudad de Toronto, de los lagos cercanos y también de las impresionantes cataratas del Niágara.
1. Victoria Park
2. London Music Hall
3. Springbank Park
4. St. Peter’s Cathedral Basilica London